"La ventana del alma"
Este espejo nace de mi deseo de compartir sentimientos, palabras y pensamientos. Estos que me mantienen un poco distante de la sociedad, ganas de expresar y sentir un poco más allá de lo que realmente es permitido vivir.
En mis vivencias diarias, me permito analizar y encontrar el sentido a cada paso que damos, porque y como lo damos, además de percibir y encontrar el margen de error entre lo que creemos correcto y lo que hacemos realmente correcto.
Siempre he procurado vivir atada a la justicia y velar porque al menos lo que sucede a mi alrededor, ocurra de la forma más permitida posible: Sin embargo, la vida se ha encargado de llevarme y traerme por un camino largo y lleno de retos, que me ha enfrentado conmigo misma y me ha hecho cuestionarme si realmente mi mirada dice lo que siento.
En este camino de sobrevivientes también he aprendido a disfrutar, a llenarme, a vivir, pero sobre todas las cosas a valorar, a perdonar y a continuar. Porque estamos hechos de errores y de ensayos, porque tenemos que afrontar las consecuencias de nuestros actos, de nuestras decisiones y de nuestro destino.
Sí! porque creo que hay un destino. Siempre he sentido que nuestro camino está marcado, que los baches ya vienen predestinados y solo tenemos que vivir, que esas pruebas tenemos que superar y que los momentos de felicidad que vivimos son hechos tan especialmente para nosotros, que no podemos perder ni un segundo de ellos. Que estamos aquí y ahora, porque necesitamos cumplir algunas metas ya escritas, que para mí llego el momento, el momento de decir lo que sé, de ayudar a quien necesite mis letras, de acompañar, de aconsejar si acaso mis humildes acciones y vivencias te pueden servir, también quiero que sigas apreciando el valor de leer y nutrirte, porque si llegaste hasta aquí, en este punto y ahora, es porque perteneces a mi sitio, a mi comunidad, porque vives y sientes a través de las letras y los escritos.
Para ti mi querido lector, hoy quiero que me acompañes y recorras este camino, voy a aventurarme a mostrarte mi mundo, desde mi espejo, desde mi alma, desde mis letras, desde mi vida, a mostrarte el arte de pensar, creer, querer y cambiar.
Con amor...
Yula💜
👏 👏
ResponderBorrarBienvenida, gracias por leerme!
Borrar